Llave FAQ

P: ¿Cerrajeros Madrid da citas concretas?
R: Nosotros valoramos el tiempo de nuestros clientes. Es por eso que nos esforzamos en no sólo darle una cita específica, sino en mantener esa dinámica. Además puede cambiar la cita si surgió un problema anteriormente. Como a usted le convenga.

P: ¿Quiero instalar Cerraduras, ¿por qué no comprarlas en la cerrajería local y hacerlo yo mismo?
R: Los productos que suelen venderse en tiendas para el hogar son de calidad residencial, en el mejor de los casos; en el peor, los estantes están repletos de productos de gama baja destinados a aumentar los beneficios para el fabricante y el minorista. Alta calidad de productos ofrecen características como recoger y perforar la resistencia, lpciones de control de acceso y protección contra la duplicación no autorizada de llaves. La pregunta debida es más bien, cuánto vale su tiempo?

P: Mi casero me dio las llaves ¿por qué debería cambiarlas?
R: Es que debe! ¿Cuándo fue la última vez que las Cerraduras fueron cambiadas? Si no sabe la respuesta, entonces usted y su empresa están expuestos a riesgos. Algunas compañías de gestión de la propiedad, en un esfuerzo por ahorrar dinero, simplemente cambian las Cerraduras de una unidad a otra y mantiene las llaves que hizo. Un inquilino anterior con alguna mala idea podría intentar meter la llave en cada puerta del complejo hasta que encuentre una que funcione.

P: ¿Por qué tengo que mover mis llaves en la cerradura para que funcione?
R: Con el envejecimiento de las Cerraduras, los bolos del cilindro de la cerradura tienden a un "desgaste" y le obliga a forzar la llave en la cerradura para que funcione. Lo más probable es las claves que le dieron probablemente fueron "copiadas” en varias ocasiones y esto, además de desgaste, puede provocar que el pequeño bloqueo termine en ruptura.

P: ¿Por qué recomiendan Cerraduras que parecen tan caras?
R: Porque la experiencia nos enseña que se obtiene lo que paga; nada duele más que tener que reemplazar una cerradura barata de corta vida. En cerrajeros Madrid creemos que sólo debería tener que pagar una vez sus necesidades de seguridad. La compra del mejor hardware que usted pueda permitirse, harán rentables sus necesidades de seguridad.

P: ¿Tengo que preocuparme y comprar las Cerraduras de alta seguridad y otras mejoras de seguridad para mi casa?
R: ¿Por qué no? Si va a instalar Cerraduras, las de mejor calidad no son mucho más caras, y son físicamente más seguras (por ejemplo, Cerraduras protegidas contra intentos de perforación). De todos modos, es conveniente que usted cuente con un cerrojo de seguridad y compruebe la seguridad de sus ventanas. Un excelente proyecto es hacer una encuesta sobre la seguridad de sus propias instalaciones. Observar el origen del problema, considerar las puertas de iluminación y visibilidad, así como las Cerraduras y ventanas. Pregúntele a su agente de seguros sobre la reducción de la prima si hace algunos cambios en su hogar como añadir Cerraduras o instalar detectores de humo y extintores.

P: Me voy a mudar a una casa nueva, ¿debo volver a cambiar las Cerraduras? Parecen funcionar correctamente.
R: La respuesta es ¡SÍ! Todos conocemos a alguien a quien dejar las llaves de la casa, pero esto no significa que usted pueda confiar en ellos. Cómo es posible que vecinos, cuidadores o empleados anden por ahí con la llave de su casa? Cambie las Cerraduras y después dé la llave a personas de absoluta confianza.

P: ¿Por qué utilizar una empresa de cerrajería profesional?
R: Cerrajeros expertos y profesionales aportan experiencia y base de conocimientos en la cerradura, cajas o problemas de seguridad y están mejor preparados para solucionarlos. Sólo un cerrajero profesional puede prescribir el estado de los productos de última generación con los que trabaja y las más eficaces soluciones.

P: Acabamos de mudarnos a nuestra primera casa y no estamos seguros de quiénes son los dueños anteriores; ¿es necesario reemplazar las Cerraduras o pueden volver a utilizarse cambiando las claves de seguridad?
R:Sí, puede introducir de nuevo sus Cerraduras y emitir nuevas claves en la mayoría de los casos. Por lo general, las Cerraduras están diseñadas para ser desmontadas para su reparación o cambiar las llaves.